Descripción del trabajo
Oferta de trabajo Administrador punto de venta
Empresa: Soler
Ubicación: Medellín, Antioquia.
Descripción del empleo
Somos empresa Líder en el sector de bienestar y Salud, nos encontramos en la búsqueda de Administradora Comercial de puntos de venta con las siguientes habilidades para hacer parte de nuestro equipo de trabajo:
• Excelentes habilidades en ventas (cumplimiento de metas)
• Disposición, excelente actitud y buena habilidad de comunicación
• Disponibilidad de tiempo completo y fines de semana
• Experiencia en ventas
• Manejo de personal
• Conocimiento en cierre de caja y arqueos
• Conocimiento en el manejo de inventarios
• Conocimiento básico en manejo de PC
• Experiencia en la administración de punto de venta
• Proactividad, trabajo bajo presión, liderazgo,
Salario básico + comisiones por venta + beneficios de la empresa
Contrato indefinido directamente con la compañía, con todas las prestaciones de ley
Importante: Con aspiración salarial superior a $3.500.000
Requerimientos del empleo
- Educación mínima: Bachillerato / Educación Media
- 2 años de experiencia
- Edad: entre 25 y 45 años
- Conocimientos: Gestión del Tiempo, Liderazgo, Trabajo en equipo, Microsoft Excel, Microsoft Word
Acerca de Soler